Polvani Tours
Circuitos Europeos > Servicios Privados

Itinerario Portugal

Duración: 9 días

1 día LISBOA – Llegada, recibimiento en aeropuerto y traslado al Hotel. Alojamiento en el hotel.

2 día LISBOA – Desayuno en el hotel y visita privada de la cuidad (4 hrs aprox.) con servicio de auto/ chofer y guia local. Durante esta visita descubrirán esta magnífica ciudad con los monumentos de la época de los descubrimientos portugueses, y los barrios más típicos entre las principales atracciones se encuentran Monasterio de los Jerónimos*, Museo de los Carruajes*, (cierran los lunes), Torre de Belém, Monumentos a los descubrimientos, y los famosos barrios de Alfama y Rossio. En la noche puede disfrutar (por su cuenta) de una cena gourmet en el famoso restaurante Alma, premiado con las estrellas Michelin. Alojamiento en el hotel.

3 día LISBOA – Desayuno en el hotel y día libre en Lisboa. Alojamiento en el hotel.

4 día LISBOA – Évora - ALENTEJO – Desayuno en hotel y salida con auto / chofer hacia Évora. Visita privada con guía local de la cuidad y degustación de vino. Alojamiento en zona Alentejo

5 día ALENTEJO – Desayuno y día libre para aprovechar las actividades del hotel y el relax. Alojamiento en zona Alentejo.

6 día ALENTEJO – Coimbra - PORTO – Desayuno en hotel y salida hacia Porto. De camino parada en Coimbra tiempo libre para el almuerzo. Y visita de la ciudad con guia local. Salida a continuación hacia Porto. Alojamiento en el hotel.

7 día PORTO – Desayuno en el hotel y visitade la ciudad con servicio de auto/ chofer y guía local. La capital de la región Norte de Portugal y patrimonio mundial de la UNESCO. El centro histórico Se?/Catedral de Oporto, estación ferroviaria de San Bento - considerada una de las más bonitas del mundo, librería Lello - la tercera más bonita del mundo, visita a una de las bodegas de Vino de Oporto con degustación cruzando el Duero en la zona de Vila Nova Gaia desde donde se contempla una pintoresca perspectiva de la ciudad. Alojamiento en el hotel.

8 día PORTO – Guimaraes- Braga- PORTO – Desayuno en el hotel. Salida con auto/chofer y guia local para recorrido por la región de Minho: La ciudad de Guimarães se considera la cuna de Portugal porque aquí nació Alfonso Henríquez, que se convertiría en el primer rey de Portugal. Se verán algunos de sus monumentos más representativos como laIglesia y Colegiata de Nuestra Señora de Oliveira, los Palacios Municipales, la Praça de Santiago, la Rua de Santa Maria que sirve de unión con la parte alta de la ciudad, donde se encuentran el Convento de Santa Clara, la Casa del Arco y otras casas nobles. Visita del Palacio de los Duques de Bragança y el castillo. Tiempo libre para el almuerzo. Continuación hacia Braga, famosa por su patrimonio y sus eventos religiosos. El complejo de BomJesus do Monte cuenta con una iglesia neoclásica, la catedral está ubicada en el centro de la ciudad, data del Medievo y alberga la Capilla del Rey. Regreso a Porto. Alojamiento en el hotel.

9 día PORTO – Desayuno en Hotel a la hora indicada traslado privado con servicio de auto/ chofer hacia el aeropuerto. Fin de los servicios.





SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Traslados privados de llegada y salida con servicio de auto/chofer.
  • Servicio de auto / chofer durante durante todo el itinerario.
  • Servicio de guía local para las visitas donde se especifica: con guia local profesional.
  • Alojamiento en hoteles de categoría superior en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Entradas a los monumentos indicados en el itinerario (Entrada Monasterio de los Jerónimos, Entrada Palacio de los Duques de Bragaza, degustacion Vino en Evora y en Oporto)



SERVICIOS NO INCLUIDOS:

  • Cualquier servicio no indicado en el apartado el viaje incluye.
  • City tax en los hoteles a pagar directamente por los clientes en el momento de la salida.



HOTELES SUGERIDOS O SIMILARES

LISBOA: 4* Hotel Mundial / o similar.

ZONA ALENTEJO: 4* Herdade dos Delgados/ Vila Gale Evora o similar.

OPORTO: 4* NH Collection Porto Batalha o similar.




PRECIOS POR PERSONA

Hab. Doble Base 2 / 4 pax

Hab. Doble Base 5 / 8 pax

Suplemento Sgl.

MAYO, JUNIO, JULIO, AGOSTO, SEPT, OCT
3.295
2.194
921
ABRIL, NOVIEMBRE
3.146
2.045
776

LAS TARIFAS ESTAN SUJETAS A DISPONIBILIDAD EN EL MOMENTO DE LA CONFIRMACION DE LA RESERVA, NO INCLUYE CITY TAX, IVA, IMPUESTOS ADM Y PAIS, NI AEREOS