Polvani Tours
Circuitos Europeos > Servicios Privados

ESPAÑA GASTRONOMICO

Duración: 9 días

1º Día – BILBAO En hora a determinar llegada al Aeropuerto. Asistencia y traslado al Hotel. Resto tarde libre. Cena en Hotel y Alojamiento.

2º Día – BILBAO / LOGROÑO Desayuno Buffet. Salida para Visita medio día de ésta ciudad industrial, atravesada por su famosa Ría. Visitaremos el Museo Guggenheim (entrada). Finalizado, nos dirigiremos a su famoso “casco viejo” de la ciudad, para en su Plaza Nueva y en sus bares típicos, degustarlos famosos pintxos (tapas típicas de Bilbao) acompañado por su vino local “Txakoli”. Finalizado, pasaremos por la provincia de Vitoria (donde se encuentra la región de la Rioja Alavesa), llegando a Miranda de Ebro (breve parada) y continuación a Logroño (capital de La Rioja). Cena en el Hotel y Alojamiento.

3º Día – LOGROÑO Desayuno Buffet. Por la mañana breve Visita de la ciudad, bañada por el río Ebro, el más largo y caudaloso de España, lugar de paso y cruce de caminos, tales como el Camino de Santiago. Posteriormente iremos a la localidad de Ollauri, donde visitaremos una de sus bodegas típicas más famosas, con degustación de un vino reserva. Almuerzo en la misma bodega. Regreso a Logroño. Tiempo libre. Alojamiento.

4º Día – LOGROÑO – BURGOS – LEÓN Desayuno Buffet. Por la mañana salida hacia Santo Domingo de la Calzada, breve parada para admirar ésta ciudad cuyo nombre procede de Domingo García, que creó un puente, un hospital y un albergue para peregrinos del Camino de Santiago. Continuamos viaje hacia Burgos, entrando en la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Breve Visita de ésta ciudad, que en el año 930 fue capital del reino de Castilla. Destaca su Catedral de estilo gótico. Almuerzo libre. Por la tarde salida hacia León y llegada a su famoso Parador de San Marcos. Cenadegustación con productos típicos de la región, en una sala privada del hotel. Alojamiento.

5º Día – LEÓN – ZAMORA – SALAMANCA Desayuno Buffet. Por la mañana breve Visita Panorámica de la ciudad, que nació como campamento militar romano en año 29 a.c. Durante la Guerra de la Independencia, fue una de las primeras ciudades en sublevarse a las tropas de Napoleón. Destaca su Catedral de estilo gótico francés, la basílica de San Isidoro y el Monasterio de San Marcos. Finalizada, continuaremos viaje a otra de las capitales más históricas de la región, la ciudad de Zamora, atravesada por el río Duero, breve parada y almuerzo libre. Por la tarde salida hacia Salamanca. Cena en el Hotel y alojamiento.

6º Día – SALAMANCA Desayuno Buffet. Por la mañana, salida hacia la localidad de Guijuelo en la provincia de Salamanca, donde visitaremos una Fábrica de embutidos, Jamones y asistiremos a un curso de corte de jamón. Posteriormente, almuerzodegustación de productos típicos en la misma Fábrica. Finalizada, regreso a Salamanca. Tomaremos un café en una de las terrazas, de sus bares típicos, de la famosa Plaza Mayor, ubicada en el centro histórico de la ciudad. A continuación, Visita Panorámica de ésta ciudad, donde se encuentra la Universidad en activo más antigua de España y la primera en Europa que ostentó el título de Universidad, dictada por Alfonso X el Sabio y el Papa Alejandro IV. Ciudad con 2 catedrales “la Vieja y la Nueva”. Resto de la tarde libre. Cena libre. Alojamiento.

7º Día – SALAMANCA – ÁVILA – SEGOVIA – MADRID Desayuno Buffet. A continuación salida hacia Ávila, famosa por sus murallas del Siglo XI, dentro de las cuales se encuentra su centro histórico. Cuna de Santa Teresa, visitaremos su Catedral (entrada). Finalizado continuaremos a Segovia, famosa por su acueducto romano de la época de Augusto, su Catedral (exterior) y su Alcázar (entrada). Almuerzo en uno de los restaurantes más típicos, para degustar un almuerzo. Finalizado, salida hacia Madrid. Llegada, cena libre y alojamiento.

8º Día – MADRID Desayuno Buffet. Salida para realizar la Visita Panorámica de la ciudad, calle Serrano, Puerta de Alcalá, parque del Retiro, Fuente de la Cibeles, Gran Vía, Plaza de España, Plaza de oriente, donde se encuentra el famoso Palacio Real y Museo del Prado (entrada). Almuerzo y tarde libre. Por la noche salida para un Tablao Flamenco, donde tomaremos una cena típica y un Show. Finalizada, regreso al hotel. Alojamiento.

9º Día – MADRID Desayuno Buffet. Habitación a disposición hasta las 12hs00. Traslado al Aeropuerto, asistencia al embarque y Fin de nuestros servicios.





SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Alojamiento en Hoteles de 4* céntricos, excepto en León que es de 5*
  • Servicio de auto/chofer durante todo el itinerario.
  • Guías Locales en Bilbao, Salamanca, Ávila, Segovia y Madrid.
  • Entradas a Museo Guggenheim, Bodegas de Logroño, Fábrica embutidos en Guijuelo, Catedral Ávila, Alcázar Segovia y Museo del Prado en Madrid.
  • Desayuno Buffet y 9 Comidas ó Cenas con bebidas incluidas (Vino y Agua).
  • Traslado de llegada en Bilbao Aeropuerto/Hotel y de salida en Madrid Hotel/Aeropuerto.




HOTELES SUGERIDOS O SIMILARES

BILBAO CATEGORIA 4*: HUSA Jardines De Albia 4* // Ercilla 4*

LOGROÑO HUSA Gran Vía 4* // Eurostars Fuerte Ruavieja 4* SUP. o similar

LEÓN CATEGORIA 4* NH Collection León Plaza Mayor// Hotel Conde Luna o similar

SALAMANCA CATEGORIA 4*:NH Palacio Castellanos // Meliá Las Claras

MADRID CATEGORIA 4*Hotel Emperador




PRECIOS POR PERSONA

Hab. Doble Base 2 / 4 pax

Hab. Doble Base 5 / 8 pax

Suplemento Sgl.

MAYO, JUNIO, SEPT
€ 5.528
3.224
675
JULIO, AGOSTO, NOV
€ 5.321
3.018
454

LAS TARIFAS ESTAN SUJETAS A DISPONIBILIDAD EN EL MOMENTO DE LA CONFIRMACION DE LA RESERVA, NO INCLUYE CITY TAX, IVA, IMPUESTOS ADM Y PAIS, NI AEREOS