Polvani Tours
Circuitos Europeos > Servicios Privados

Francia y España

Duración: 12 días

1 día MARSEILLE – Llegada, recibimiento en aeropuerto y traslado servicio de auto / chofer al hotel. En la tarde visita panorámica con auto/chofer y guía de Marseille una ciudad puerto del sur de Francia, ha sido una intersección de inmigración y comercio desde que los griegos la fundaron alrededor del año 600 a. C. En su centro, se encuentra el Puerto Viejo, la Basílica de Notre-Dame de la Garde, iglesia románica-bizantina. Los lugares emblemáticos modernos incluyen el influyente complejo Cité Radieuse, de Le Corbusier y la Torre CMA CGM de Zaha Hadid. Alojamiento.

2 día MARSEILLE – AVIGNON Desayuno en el hotel a continuación salida hacia Avignon. Visita privada de la cuidad con guía local. Alojamiento.

3 día AVIGNON– Valle de Luberon – AVIGNON Desayuno en el hotel. Salida en auto privado y chofer para recorrer la zona de Luberonunacadena montañosa sobre la que se dibuja un rosario de pequeños pueblos de vistas impresionantes. Ansouisdominado por su castillo abierto a la visita y sus jardines a la francesa, Lourmarincon sus numerosas tiendas de artesanos y galerías de arte, la granja de Gerbaud, para descubrir la cultura de las plantas aromáticas y medicinales.

Ménerbes con un interesante museo que presenta 1.000 objetos del XVII siglo hasta nuestros días y una casa de la trufa y del vino. Gordes un castillo Renacentista, es el pueblo de los Bories, un conjunto de construcciones en piedra seca y la Abadía de Sénanque, una de las más bonitas abadías romanas de Provenza. Roussilloncon casas de fachadas ocres que ofrece un paisaje pintoresco y original a través de acantilados rojos y oro. El conservatorio de los Ocres, ofrece toda la información sobre el ocre, su tratamiento y utilización. Al final de la tarde regreso a Avignon. Alojamiento.

4 día AVIGNON – Nimes – Montpellier - CARCASSONNE Desayuno en hotel y salida con auto y chofer + GUIA LOCAL 8 HORAS hacía la localidad de Nimes, de la que en su día fue una importante colonia del Imperio romano. Conocida por sus monumentos romanos muy bien conservados, como la Arena un anfiteatro del año 70 D.C. y que todavía se utiliza para celebrar eventos variados, el templo romano de caliza blanca MaisonCarrée, y el acueducto de tres niveles del puente del Gard tienen unos 2000 años de antigüedad. Continuación hacia Montpellier, tiempo libre para el almuerzo, destacan monumentos como la Catedral gótica de San Pedro, Museo Fabre con importantes muestras de cerámica y arte europeos, Place de la Comédie, la Porte du Peyrou. Llegada a Carcassonne. Alojamiento.

5 día CARCASSONNE Desayuno en hotel salida con auto/chofer y guia local para medio dia de visita de la cuidad situada en la cima de una colina del área de Languedoc en el sur de Francia, es famosa por su ciudadela medieval, la Cité, con varias torres de observación y fortificaciones de murallas dobles. El ChâteauComtal, un castillo del siglo XII dentro de La Cité, ofrece exhibiciones arqueológicas y un recorrido por las murallas interiores. Tarde libre.Alojamiento.

6 día CARCASSONNE – ANDORRA Desayuno en el hotel y salida con auto / chofer hacia Andorra. Llegada tiempo libre y Alojamiento.

7 día ANDORRA – Desayuno en el hotel y día libre para disfrutar. Alojamiento.

8 día ANDORRA – S’AGARO – O PLAYA D’ARO (ZONA COSTA BRAVA) Desayuno en el hotel. Salida con auto/chofer hacia S’Agaro. Tarde para disfrutar la playa (si el tiempo lo permite) Alojamiento.

9 día S’AGARO – Desayuno en el hotel y tiempo libre. Alojamiento EXCURSION DE MEDIO DIA POR LA COSTA BRAVA: con auto/chofer y guia local. Recorriendo localidades como Figueras y Gerona.

10 día S’AGARO – BARCELONA – Desayuno en el hotel. Salida con auto / chofer hacia Barcelona. Llegada, tiempo libre. Alojamiento.

11 día BARCELONA – Desayuno en el hotel. Salida con auto/chofer y guia localprofesional para realizar una visita panorámica de medio dia de la ciudad por los puntos más emblemáticos de la ciudad, entre los que se encuentran Paseo de Gracia, Villa Olímpica y Montjuic donde disfrutaremos de las vistas aéreas de la ciudad para acabar con un paseo por las callejuelas del Barrio Gótico en el centro de la ciudad. Resto del día libre. Alojamiento en Mandarin Oriental.

12 dia BARCELONA – Desayuno en Hotel y traslado al aeropuerto con servicio de auto/ chofer. FIN DE LOS SERVICIOS





SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Traslados privados de llegada y salida con servicio de auto/chofer.
  • Servicio de auto / chofer durante durante todo el itinerario.
  • Servicio de guía local para las visitas donde se especifica: con guia local profesional.
  • Alojamiento en hoteles de categoría superior en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Entradas a los monumentos indicados en el itinerario.



SERVICIOS NO INCLUIDOS:

  • Cualquier servicio no indicado en el apartado el viaje incluye.
  • City tax en los hoteles deberán ser pagadas directamente por los clientes en el momento de la salida.



HOTELES SUGERIDOS O SIMILARES

MARSELLA: CATEGORIA 4*: NH Collection Marsella

AVIGNON: CATEGORIA 4*: Mercure Pont d’Avignon. O similar

CARCASSONNE: CATEGORIA 4*: Best Western Plus Hotel Le Donjon // Mercure Carcassone La Cite o similar

ANDORRA: CATEGORIA 4*: NH Andorra La Vella

S’AGARO/ PLAYA D’ARO (O ZONA COSTA BRAVA): CATEGORIA 5*: Hostal de la Gavina // Salles Hotel & Spa Cala Del Pi

BARCELONA: CATEGORIA 4*: Hotel Condes de Barcelona o similar




PRECIOS POR PERSONA

Hab. Doble Base 2 / 4 pax

Hab. Doble Base 5 / 8 pax

Suplemento Sgl.

MAYO, JUNIO, OCTUBRE
8.183
3.360
1.348
JULIO, AGOSTO, SEPT
8.243
3.384
1.408

LAS TARIFAS ESTAN SUJETAS A DISPONIBILIDAD EN EL MOMENTO DE LA CONFIRMACION DE LA RESERVA, NO INCLUYE CITY TAX, IVA, IMPUESTOS ADM Y PAIS, NI AEREOS