Polvani Tours
Asia > Oriente

GRAN INDOCHINA

Código: G005

Salidas: En servicio regular: Domingos. En servicio privado: Diarias desde 01 Abr ’20 al 31 Mar’21.

Duración: 16 días

Día 01 / Luang Prabang: Llegada, recepción y traslado al hotel My Dream Resort (1) / Burasari Heritage (2). Cena en el hotel.

Día 02 / Luang Prabang: Opcional para los madrugadores (05:30 hs): permite observar las largas procesiones de monjes en sus túnicas color azafrán saliendo de las pagodas para recibir las ofrendas de comida de los residentes de Luang Prabang. Es una ceremonia muy pacífica que resalta el carácter espiritual de estas gentes. Precio por persona: U$S 13.- Desayuno. Paseo en barco por el río Mekong hasta las Cuevas de Pak Ou en la confluencia de los ríos Mekong y Nam Ou, donde se encuentran más de 5000 imágenes centenarias y sagradas de Buda, objeto de peregrinajes durante las festividades del Año Nuevo laosiano. Almuerzo. Por la tarde visita al antiguo Palacio Real, actualmente Museo Nacional, Wat Mai, un templo conocido por sus espectaculares bajorrelieves dorados, Wat Sensoukarahm, construido en 1718 y caracterizado por una deslumbrante fachada dorada. Al final del día se puede subir los 328 escalones que llevan hasta la cima del monte Phousi, donde se puede disfrutar de las maravillosas vistas sobre la ciudad y los campos que la rodean. De regreso al hotel se efectuará una parada en el mercado nocturno de las tribus de las montañas donde está expuesta una gran variedad de productos artesanales, textiles y souvenirs.

Día 03 / Luang Prabang: Desayuno. Visita a Wat Visou, templo fue destruido en 1887 por el ejército invasor chino de los Black Flags y fue reconstruido en 1930 por los monjes budistas y por los pobladores locales. Visita a Wat Aham y a Wat That donde se encuentran las cenizas del Rey Sisavang Vong. Visita al templo más fotografiado, Wat Xieng Thong, situado cerca del río, este templo fue construido en 1560 por el rey Setthathirat. Por la tarde visita a las cascadas Kuang Si, situadas a 32 km de Luang Prabang, forman una serie de piscinas de aguas turquesa perfectas para nadar en un día caluroso o realizar paseos por los senderos naturales de los alrededores (Nota: favor de llevar pareo y no sólo traje de baño). Antes de regresar podrá visitar el santuario de osos que se encuentra al lado de las cascadas, gestionado por la asociación Free The Bears Fund Inc. Hay actualmente 23 osos negros asiáticos que viven en el centro y han sido rescatados de la caza ilegal. De regreso a Luang Prabang parada para visitar pueblos donde se podrán observar el estilo de vida tradicional de sus habitantes. Si el tiempo lo permite, visita a Ock Pop Tock, una tienda que trabaja en estrecha colaboración con los tejedores locales para preservar las técnicas tradicionales y los estilos de tejidos de Laos. Cena.

Día 04 / Luang Prabang - Hanoi: Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo a Hanoi. Llegada, recepción y traslado al hotel La Casa (1) / Melia (2).

Día 05 / Hanoi: Desayuno. Visita de la ciudad - la capital actual de Vietnam, una ciudad única en Asia con sus avenidas arboladas, su arquitectura colonial francesa y sus templos orientales. La visita incluye el Mausoleo de Ho Chi Minh (sólo el exterior), la casa de Ho Chi Minh, la Pagoda del Pilar único, las Pagodas Tran Quoc y Quan Thanh y el Templo de la Literatura. Almuerzo en un restaurante local. Visita de la Pagoda Ngoc Son, en medio del lago Hoa Kiem. Caminata por el Barrio Antiguo de Hanoi. Al final de la tarde, asistirán a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua en el Teatro Thang Long.

Día 06 / Hanoi - Halong: Desayuno. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong (3.30 hs-4 hs). Por el camino, descubrirán las ricas tierras del Delta del Río Rojo y el paisaje de los arrozales, búfalos de agua y la vida cotidiana de los pueblos vietnamitas. Llegada a Halong, embarque a bordo de Junco Bhaya, embarcación típica (1 y 2). Almuerzo a bordo. Crucero por la Bahía y parada para visitar algunas cuevas o pueblos flotantes. Podrán bañarse en las aguas esmeraldas de la Bahía de Halong (si el tiempo lo permite). Cena y alojamiento a bordo.

Día 07 / Halong ­ Hanoi ­ Danang - Hoi An: De regreso al puerto de la ciudad de Halong se servirá un desayuno “Brunch”. Desembarque y salida hacia aeropuerto de Hanoi. Salida en vuelo con destino Danang. Llegada y traslado a Hoi An (30 min). Alojamiento en hotel Hoi An Trails (1) / Allegro (2). Cena.

Día 08 / Hoi An: Desayuno. Visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y vida relajada poco han cambiado desde entonces. Visitarán caminando el antiguo centro de la ciudad con las casas de los antiguos comerciantes, el Puente Cubierto Japonés de más de 400 años y el colorido mercado. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre para explorar Hoi An, disfrutar de la playa o realizar visita opcional a My Son (centro religioso del antiguo reino Champa).

Día 09 / Hoi An - Danang ­ Hue: Desayuno. Traslado por carretera hasta Hue, la antigua capital imperial de Vietnam, pasando por Hai Van (El Paso del Océano de Nubes) y playa de Lang Co. Llegada a Hue. Visita de la ciudadela Imperial donde gobernó la Dinastía Nguyen entre 1802 y 1945 y el mercado Dong Ba. Paseo en cyclo por la ciudad antigua hasta el lago de Tinh Tam. Alojamiento en hotel Eldora (1)/ Best Western Premier Indochine (2). Cena en el hotel.

Día 10 / Hue: Desayuno. Paseo en barco por el llamado Río Perfume, para visitar el lugar religioso más famoso de Hue, la Pagoda Thien Mu. Almuerzo en un restaurante local. Visita a los elaborados mausoleos de los emperadores Tu Duc y Khai Dinh.

Día 11 / Hue - Ho Chi Minh: Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo a Ho Chi Minh City. Llegada, recepción y traslado a los túneles Cu Chi, increíble red de túneles construidos por los soldados de la resistencia vietnamita. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde regreso a Ho Chi Minh y paseo por el centro de la ciudad para descubrir a pie el Ayuntamiento (sólo el exterior), la antigua oficina de Correos y el Palacio de la Reunificación (sólo el exterior). Alojamiento en hotel Saigon Prince (1) / Pullman Saigon (2).

Día 12 / Ho Chi Minh - Delta del Mekong - Ho Chi Minh: Desayuno. Salida hacia el Delta del Mekong en My Tho, embarque en un barco local para dirigirse hacia Ben Tre, pasando por las bellas islas del Dragón, del Unicornio, de la Tortuga o del Fénix en el río Tien. La visita de la zona incluye: fábricas de dulces locales, paseo en Xe Loi (transporte local) por los jardines de coco y pueblos de la isla, parada para probar las frutas locales, paseo en lancha para descubrir los estrechos canales cubiertos de palmeras. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a Ho Chi Minh.

Día 13 / Ho Chi Minh - Siem Reap: Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Siem Reap, Camboya. Recepción y traslado en auto con chofer de habla inglesa (sin guía) al hotel Lotus Blanc Resort (1) / Sokha Angkor (2). Siem Reap es la puerta de entrada a la antigua Angkor, cuna de más de 100 templos que datan del siglo IX al XIII. Almuerzo. Por la tarde visita al Museo Nacional de Angkor y a los talleres de Les Artisans d´Angkor, centro de apoyo a las artes tradicionales del país.

Día 14 / Siem Reap: Desayuno. Visita por la mañana a la gran ciudad de Angkor Thom: los famosos templos de Bayon, Baphuon, la Terraza de los Elefantes y del Rey Leper, continuando a Ta Prohm. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita en tuk-tuk al templo más emblemático: Angkor Wat. La visita termina en Pre Rup desde donde disfrutarán del atardecer en los templos.

Día 15 / Siem Reap: Desayuno. Por la mañana paseo en barco por el Lago Tonle Sap, el mayor lago de agua dulce del Sudeste Asiático. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita a los templos Rolous a 15 km de Siem Reap. Paseo en carro de bueyes, un modo de apreciar la vida rural de los camboyanos.

Día 16 / Siem Reap: Desayuno. Traslado (sin guía) al aeropuerto.


Incluye: Visitas con guías de habla hispana, excepto en traslados de llegada y salida en Laos y Camboya donde serán con chofer de habla inglesa, comidas mencionadas y pasajes aéreos indicados.




Precios por persona (Mínimo 2 pasajeros):

Salidas regulares (días domingos)

Hoteles Cat. Superior (1):

En hab. doble: USD 2.551.- / En hab. single: USD 3.300.- (01-30 Abr’20 / 01 Oct’20-31 Mar’21).

En hab. doble: USD 2.401.- / En hab. single: USD 3.065.- (01 May-30 Sep’20).




Hoteles Cat. Lujo (2):

En hab. doble: USD 3.049.- / En hab. single: USD 4.264.- (01-30 Abr’20 / 01 Oct’20-31 Mar’21).

En hab. doble: USD 2.678.- / En hab. single: USD 3.572.- (01 May-30 Sep’20).




Salidas servicio privado (diarias)

Hoteles Cat. Superior (1):

En hab. doble: USD 3.659 .- / En hab. single: USD 4.577.- (01-30 Abr’20 / 01 Oct’20-31 Mar’21).

En hab. doble: USD 3.508.- / En hab. single: USD 4.280.- (01 May-30 Sep’20).




Hoteles Cat. Lujo (2):

En hab. doble: USD 4.301 .- / En hab. single: USD 5.790.- (01-30 Abr’20 / 01 Oct’20-31 Mar’21).

En hab. doble: USD 4.010.- / En hab. single: USD 5.216.- (01 May-30 Sep’20).




Consultar suplementos estadías Fin de Año 2020 y Año Nuevo 2021.

Precios sujetos a variantes en caso de incremento de pasajes aéreos incluidos.

Los precios indicados están sujetos a cambios, no incluyen aéreo internacional ni iva, propinas, impuesto turista ni gastos administrativos.