Polvani Tours
Circuitos Europeos > Minitours

Año Nuevo 2021 en Rusia

Salidas: 2021!

Duración: 8 días

Temporada Baja 2020-2021

Llegada única a San Petersburgo



Diciembre 26 – Sábado – San Petersburgo Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Diciembre 27 – Domingo – San Petersburgo Desayuno en el hotel. “La Venecia del norte”, “La Palmira del norte” y la “capital cultural de Rusia” son algunos de los nombres relacionados con San Petersburgo, la segunda ciudad rusa en importancia y población. Situada en el noroeste del país, en la costa del mar Báltico, San Petersburgo siempre ha tenido significación estratégica para Rusia. Por la mañana se organiza la visita panorámica de la ciudad durante la cual los pax podrán admirar sus principales monumentos arquitectónicos y la Catedral de Nuestra Señora de Kazan que es una de las obras maestras de la arquitectura rusa del siglo XIX. Fue construida en el lugar de la antigua iglesia de piedra para guardar el icono antiguo de Nuestra Señora de Kazan, a la cual se debe su nombre. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita al Palacio del Invierno, antigua residencia de los Zares de Rusia en el cual actualmente se encuentra el famoso museo Hermitage cuya colección cuenta con mas de 3 millones de obras de arte.

Diciembre 28 – Lunes – San Petersburgo Desayuno en el hotel. Por la mañana excursión a Pushkin, una ciudad situada a 27 kilómetros de San Petersburgo donde se visita lujoso palacio de Catalina I con su inolvidable Sala de Ámbar. Fue la residencia oficial de los zares, el palacio, en estilo barroco, es impresionante, de enormes dimensiones y sus fuentes y jardines, magníficos. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visitamos la catedral de San Salvador sobre la Sangre Derramada que fue erigida en 1883-1907 como templo - monumento en el lugar donde el 1 de marzo de 1881 fue herido mortalmente el emperador Alejandro II. El magnicidio fue perpetrado por un terrorista del grupo nihilista (anarquismo ruso) “Naródnaina Volía” («Vóluntad del Pueblo»). Su silueta es complicada y muy pintoresca. La ornamentación multicolor, viva, se refleja maravillosamente en las aguas del canal Griboédov. Las fachadas están revestidas con ladrillos esmaltados, baldosas y azulejos.

Diciembre 29 – Martes – San Petersburgo-Moscú Desayuno en el hotel. Por la mañana traslado a la estación de trenes. Pasamos por la famosa Tienda Eliseev para disfrutar de su lujosa decoración. Almuerzo en un restaurante local. Salida en tren diurno de alta velocidad con destino a Moscú. Llegada y traslado al hotel previsto. Alojamiento.

Diciembre 30 – Miércoles – Moscú Desayuno en el hotel. Moscú es el corazón de Rusia, una ciudad antigua y siempre joven, de muchas caras y al mismo tiempo de una sola. Moscú crece y se transforma a ojos vista, sin perder por ello su aspecto de auténtica ciudad rusa. Por la mañana visita al Kremlin con catedrales, un conjunto artístico más impresionante del mundo, una ciudad dentro de otra, que nació en 1156. Aquí dejaron su huella creadora grandes artistas italianos en época de Ivan III. Destacan: el Palacio del Arsenal con 875 cañones, el palacio del Senado, el Palacio de los Congresos, el Cañón Zar, nunca disparado pero el mayor del mundo, las Catedrales del Arcángel San Miguel, la de la Anunciación, la de la Asunción. Excursión a la Armería, colección de joyas y armas de la corona rusa. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde continuacion de la excursión con posibilidad de visitar uno de los magníficos parques de Moscú para ver las esculturas de hielo (está sujeto a cambios, según las condiciones climaticas).

Diciembre 31 – Jueves – Moscú Desayuno en el hotel. Por la mañana los invitamos a disfrutar de invierno ruso durante la visita panorámica de la ciudad que incluye La Plaza Roja: en épocas anteriores en la Plaza Roja pasaban todo tipo de eventos, tanto religiosos, como laicos. Durante el periodo navideño la decoración e iluminación de Moscú es impresionante! En la Plaza Roja se celebra una feria con todo tipo de regalos y souvenirs. También visitamos la catedral de San Salvador. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre para actividades personales. El centro de Moscú estará muy bien decorado y Ustedes pueden cenar por su cuenta y a la medianoche salir a la calle a pasear, disfrutar de la iluminación, espectáculos y fuegos artificiales que suelen ser grandiosos! ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Enero 01 – Viernes – Moscú Desayuno en el hotel. Por la mañana les dejamos tiempo libre para descansar o visitar las tiendas donde podrán comprar los recuerdos del Año Nuevo en Rusia, pasear por las calles de la ciudad más famosas en Rusia y disfrutar de la nieve. Por la tarde paseo por el río Moscova en el yate de lujo “Radisson”, admirando los paisajes navideños de la Capital Rusa.

Enero 02 – Sábado – Moscú Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto y salida a su destino.





El precio incluye:

  • Alojamiento en hoteles mencionados o similares, desayuno diario en los hoteles previstos.
  • Traslados regulares de llegada/salida sin guía.
  • Tren diurno de alta velocidad Spb/Mow en clase turista.
  • Visitas mencionadas en el itinerario.
  • 5 almuerzos los días de excursiones (excepto días 1,7,8).
  • Guía de habla hispana.

MUY IMPORTANTE!

  • Necesitamos los datos de pasaportes de los pasajeros lo más temprano posible al momento de comprar el paquete. En estas fiestas el ferrocaril estará sobrecargado y va a ser muy difícil comprar los tickets cerca de la fecha de viaje.
  • El orden de excursiones está sujeto a cambio, según la disponibilidad.
  • Las esculturas de hielo se visitan según las condiciones climaticas.



Ciudad
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
San Petersburgo 
Moscu



PRECIOS POR PERSONA

DBL

Spl. Sgl

1.066
280

LAS TARIFAS ESTÁN SUJETAS A DISPONIBILIDAD EN EL MOMENTO DE LA CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA, NO INCLUYE CITY TAX, IVA, IMPUESTOS ADM Y PAÍS, NI AEREOS