Polvani Tours
Europa del Este y Rusia > Eurostop

BALALAIKA Y VODKA

Código: BALVOD

SALIDAS GARANTIZADAS 2019

MAYO  3, 10, 17, 24, 31
JUNIO 7, 14, 21, 28
JULIO 5, 12, 19, 26
AGOSTO 2, 9, 16, 23, 30
SEPTIEMBRE 6, 13, 20, 27
OCTUBRE  4

Duración: 6 días

DÍA 1 VIERNES MOSCÚ

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en Moscú.

DÍA 2 SÁBADO MOSCÚ

Desayuno y visita del famosorecintoamurallado del Kremlin, antiguaresidencia de los zaresrusos y de la armería, uno de los másantiguosmuseos en Rusia del artedecorativoaplicado, cámara del tesoroúnica en su géneromundíalmenteconocida. Alberga las mejores y las másexquisitasobras del artedecorativoruso y extranjero de los siglos XIV-XX. Es digna de mencionar la valiosacolección de orfebrería, objetos de la vida cotidíana de la cortezarista, utensilios de ceremoniaseclesiásticas y testimoniosartísticos de la dignidad real. Tarde libre y alojamiento.

DÍA 3 DOMINGO MOSCÚ - SAN PETERSBURGO

Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino a San Petersburgo. Llegada al aeropuerto de San Petersburgo y traslado al hotel. Por la tarde visita de esta hermosa ciudad, sin duda la más bella de toda Rusia, construída por el Zar Pedro I «El Grande» a orillas del río Neva y de la Fortaleza de San Pedro y Pablo. Alojamiento en San Petersburgo.

DÍA 4 LUNES SAN PETERSBURGO

Desayuno y día libre. Posibilidad de efectuar visitas opcionales (no ncluido) a uno de los palacios famosos de San Petersburgo. Alojamiento en San Petersburgo.

DÍA 5 MARTES SAN PETERSBURGO

Desayuno y visita del Museo del Ermitage, una de lasmásafamadaspinacotecas del mundoasícomoelinterior de la Catedral de San Isaac. Alojamiento en San Petersburgo.

DÍA 6 MIÉRCOLES SAN PETERSBURGO

Desayuno y traslado al aeropuerto.


SERVICIOS INCLUIDOS

  • Maleteros en los hoteles

  • Guíaexclusivo de hablaespañola

  • 5 noches alojamiento con desayuno buffet

  • Pasaje aéreo Moscú – San Petersburgo en clase económica