sobre nosotros

$(this).corner();

un poco de historia| staff
 
un poco de historia
 
La primera oficina de la que ahora es Polvani Tours fue inaugurada el 19 de Octubre de 1949 en el número 359 de la porteña calle 25 de Mayo por iniciativa del Sr. Fortunato Polvani, quien había llegado de Italia en el mes de Noviembre del año anterior, siendo su finalidad la de organizar viajes individuales y colectivos de turistas argentinos hacia Europa.
El espíritu empresario y organizativo del fundador acompañado de una gran ética comercial, redundó en importantes beneficios para los clientes que dieron su aceptación en forma entusiasta a las propuestas turísticas del Sr. Polvani, y permitieron a la recién nacida empresa consolidarse e imponer en el mercado argentino de aquella época, un nuevo estilo de hacer turismo.

Después de los oscuros años de la guerra, Europa renació como una ansiada meta del turismo, y muy rápidamente desde Buenos Aires la acción de Organización Polvani se extendió a toda la República Argentina y a países vecinos, expandiéndose cada vez más hasta la actualidad, en que se cuenta con nueve oficinas propias en distintas ciudades de América y Europa, y con una importantísima red de Representantes y Corresponsales que abarca todo el mundo.
 
Actualmente se encuentra al frente de la Organización sus nietos: Dres. Marco y Fortunato Polvani, quienes fieles a los principios de su abuelo han continuado guiándola hacia nuevos éxitos, con múltiples iniciativas que han creado un intenso intercambio turístico no solamente entre Europa y América del Sur, sino también entre todos los demás países americanos, apoyándose en oficinas propias en ciudades de ambos continentes: Génova / Italia (Dirección General), Roma / Italia, Madrid / España, Buenos Aires / Argentina, San Pablo / Brasil, Santa Fe de Bogotá / Colombia, y México D.F. (México)
Durante toda su actividad Polvani Tours se ha mantenido leal a la idea inicial que inspiró la elaboración de las primeras excursiones a Europa en el año 1949, persuadidos que hacer turismo es algo más que hacer viajar al cliente; es proporcionarle los servicios más completos posibles, evitándoles el hacer frente a eventuales imprevistos, de manera que su viaje responda a sus expectativas y sea placentero, posibilitándole disfrutar de los lugares a visitar.

Es que con estos inquebrantables principios, y prescindiendo a veces del objetivo económico, Organización Polvani ha creado una estructura propia para recibir a sus pasajeros. Contando con confortables y modernísimos autobuses propios con el standard mas avanzado en cuanto a confort y seguridad, y con choferes y guías especializados de perfecta habla hispana (personal estable de la empresa). De esta manera, en casi cincuenta años de ininterrumpida actividad se ha constituido un complejo y articulado sistema que permite al turista viajar muy segura y cómodamente, dándole posibilidad de percibir las novedosas experiencias que siempre proporciona el hecho de visitar países de a con la absoluta seguridad de poder contar con una asistencia muy personalizada que estará siempre a su alcance en caso de necesidad, aun en los tours colectivos.
 
Si bien todas las excursiones rotativas se organizan con éxito desde el inicio de la actividad en el mercado, todos los años Polvani Tours lanza nuevas iniciativas elaborando atractivos itinerarios para sus tours hacia Europa, y también para los diferentes servicios en América y Argentina, que difunde entre clientes y Agencias de Viajes. En lo concerniente al producto Europa se publican dos manuales cada año, uno por el período Abril / Octubre que se denomina “Viajes” y otro que abarca los meses de Diciembre / Marzo que se titula “Sol y Nieve en Europa”.

Cabe también destacar el importante empeño que se realiza en cada temporada a fin de incrementar el número de viajeros hacia Italia, ya sea a través de una amplia difusión del destino como objetivo turístico y cultural, como así también ofreciendo una amplísima gama de tours con bellísimos e incomparables recorridos por el norte, centro y sur de la península.

Tal vez las excursiones colectivas a Europa de Polvani Tours sean las más conocidas y populares en el mercado, pero es de mucha importancia señalar que la empresa desarrolla muy solventemente una muy óptima actividad también en la organización de viajes individuales, que programa a pedido y conforme a los deseos, presupuesto, necesidades e itinerarios que el pasajero propone hacia y desde cualquier parte del mundo.
 
 
     
 
 
     
envianos tu consulta
nombre *
e-mail *
telefono 
celular
fecha estimada del viaje 
consulta *
los campos marcados
con * son necesarios
suscribite y recibí las novedades

$(this).corner();


destinos
servicios
sobre nosotros

Podés elegir muchos medios de pago, tarjeta de crédito, efectivo en puntos de pago y dinero pre-cargado, con total seguridad y además beneficiarte abonando en cuotas sin interés de los bancos, conocé las promociones, haciendo
click aquí.

Por favor consúltenos los gastos de gestión

 
Las tarifas no incluyen la percepción AFIP Resolución 3450, exceptuando donde se indique lo contrario