Polvani Tours
Circuitos Europeos > Circuitos Exclusivos

FRANCIA UNICA CON POLVANI

PARIS | LILLE | REIMS | ESTRASBURGO | DIJON | LYON | AVIGNON | MARSELLA

Salidas grupales aseguradas con un mínimo de 10 personas

Duración: 13 días

DIA 1º PARIS

Llegada asistencia y traslado al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

DIA 2º PARIS

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de Medio día de la ciudad (con guia local) con posibilidad de entrada en el Louvre. Tiempo libre para almuerzo, por la tarde Excursión de medio día a VERSALLES visita del castillo y sus magníficos jardines. Regreso a Paris. Alojamiento.

DIA 3º PARIS – Amiens – LILLE

Salida de Paris hacia Amiens (1 hora 30 aprox) parada para ALMUERZO y breve visita panorámica, Catedral de Notre-Dame (patrimonio mundial de la Unesco) – huertos y jardines flotantes por descubrir en barco – barrio de Saint -Leu con sus canales, mercado sobre el agua, terrazas y anticuarios – Casa de Julio Verne – museo de Picardia Continuación hacia LILLE. Llegada al hotel ALOJAMIENTO.

DIA 4º LILLE – Brujas – LILLE

Desayuno en el hotel. Salida para excursión día completo a BRUJAS (1h30aprox.) visita con guia local que les esperará en el punto de encuentro acordado a la llegada a Brujas. Recorrido de esta encantadora ciudad medieval donde son famosos sus chocolates, y sus bordados. ALMUERZO en restaurante local. Regreso a Lille ALOJAMIENTO.

DIA 5º LILLE – REIMS

Desayuno en el hotel. Visita de medio día de Lille con guia local. Capital europea de la cultura en el 2004, ciudad antigua entre el Palacio Rihour y el islote Comtesse, palacio de Bellas Artes, casa natal de Charles De Gaulle, museo del hospicio Comtesse. Salida hacia REIMS (2h30 aprox). Llegada y ALOJAMIENTO

DIA 6º REIMS - Metz - Nancy - ESTRASBURGO

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de Reims con guia local (3 hrs) ciudad de coronaciones y de champaña, su famosa Catedral de Notre Dame, Palacio del Tau, Basílica Saint-Remi, Museo- Abadía Saint Remi- y breve paseo por sus hermosas calles peatonales. (Degustación De Champagne En Bodegas Pommery) Salida hacia METZ (2hrs. Aprox) ALMUERZO y breve tiempo libre para visita de esta ciudad medieval la catedral de San Esteban, museo de la Cour d´Or, iglesia de Saint Pierre aux Nonnains, plaza medieval Saint Louis. Continuación hacia la ciudad de NANCY (1hra aprox.) para realizar un breve visita de la ciudad antigua, plaza Stalisnas una de las plazas más notales de Europa declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO junto con las plazas de la Carrière y de Alliance. Llegada a ESTRASBURGO (2hrs15 aprox). ALOJAMIENTO.

DIA 7º ESTRASBURGO

Desayuno en el hotel. Salida para Visita de la ciudad con guia local (medio día). Sede del Parlamento Europeo con casas de entramados y canales, puentes cubiertos y terraza panorámica de la Presa Vauban, plaza de la República, consejo de Europa, Palacio de los Derechos Humanos, y pequeños restaurantes típicamente alsacianos ya que es una ciudad con gran influencia alemana por su proximidad con este país. Tarde libre. ALOJAMIENTO.

DIA 8º ESTRASBURGO – Colmar – Mulhaus – DIJON

Desayuno en el hotel. Salida hacia la localidad de COLMAR (1h15 aprox.) ciudad cerca de la frontera con Alemania. Su centro histórico tiene calles con adoquines y construcciones medievales con madera y de principios del Renacimiento, iglesia estilo gótico Eglise Saint-Martin del siglo XIII se ubica en el central Place de la Cathédrale. La ciudad está en la ruta del vino de Alsacia y las viñas locales se especializan en los vinos Riesling y Gewürztraminer (Degustación en Bodega local). Continuación hacia MULHAUS visita del centro histórico y ALMUERZO. Por la tarde continuación hacia DIJON (3hrs aprox.) ALOJAMIENTO.

DIA 9º DIJON – LYON

Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad de DIJON con guia local, la ciudad conocida como la de los cien campanarios y capital de la Borgoña, cuenta con notables monumentos Palacio de los Duques, calle de las Forges, calle Verrerie con sus anticuarios, Iglesia de Notre Dame, calle de Chouette, palacete de Vogue, catedral de San Benigno con su cripta del siglo XI, museos de Dijon, antiguo palacio de justicia, conocida también por sus bodegas y los viñedos de Borgoña (Degustación en bodega local) Por la tarde salida hacia LYON (2h30aprox) llegada al hotel, tiempo libre. ALOJAMIENTO.

DIA 10º LYON

Desayuno en el hotel. Visita de medio día de LYON con guia local, los Anfiteatros romanos y el Viejo Lyon renacentista, la Basílica de Fourviene y la Croix Rousse con sus talleres de tejedores de seda, ópera nacional, museos de Bellas Artes, Cine Lumière. Ciudad de la gastronomía con excelentes productos y recetas únicas en sus tradicionales bouchons, en sus restaurantes con estrellas Michelin, en sus brasseries y en sus locales de nueva cocina. Resto del día libre. ALOJAMIENTO.

DIA 11º LYON – Orange - AVIGNON

Desayuno en el hotel. Salida hacia Orange (2h15 aprox.) Llamada "Cité des Princes" (ciudad de los príncipes), fue capital del Principado de Orange está situada en la margen izquierda del río Ródano es conocida por su arquitectura romana y el Teatro romano También destaca el Arco del Triunfo, del que se suele decir que data de la época de Augusto o Tiberio, pero es probablemente muy posterior, otros vestigios de murallas: puerta y la pared perimetral del Foro Romano y muchos otros testimonios del pasado histórico: La catedral de Notre-Dame-de-Nazareth, El claustro y la iglesia de Saint-Florent, anteriormente la iglesia de los Cordeliers, El campanario del ayuntamiento. ALMUERZO en restaurante local. Llegada a Avignon. (45minutos aprox.) ALOJAMIENTO.

DIA 12º AVIGNON – Aix En Provence – MARSELLA

Desayuno en el hotel. Visita de AVIGNON con guía local de la ciudad el corazón histórico de Avignon, ciudad de los Papas entre 1309 y 1376, incluido en el patrimonio mundial de la UNESCO. Protegida por sus murallas, la ciudad vieja conserva maravillosos testimonios de su pasado. El palacio de los Papas, fortaleza que fue residencia de los Papas en el siglo XIV, es un palacio gótico dividido en dos partes, el Palacio Viejo y el Palacio Nuevo. Después de la visita salida hacia AIX EN PROVENCE (1hr30 aprox.) ALMUERZO EN RESTAURANTE LOCAL, visita de la ciudad. El encanto del sur se une a la cultura y los festivales, a la magia de los pintores impresionistas y a esa presencia del agua, todo su centro está repleto de terrazas, callejuelas que poseen bonitos edificios del siglo XVII y XVIII y plazas con innumerables con fuentes. Librerías, tiendas de ropa, de artesanía, comercios variados. El Ayuntamiento, los museos y las grandes mansiones, ocupadas hoy por Universidad y centros de investigación. Continuación hacia MARSELLA (1h30 aprox.) resto del tiempo libre. ALOJAMIENTO

DIA 13º MARSELLA

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto.


EL PROGRAMA INCLUYE:


  • TRANSPORTE EN AUTOCAR DE 20 O 27/30 PLAZAS DEPENDIENDO EL TAMAÑO DEL GRUPO. Para todo el recorrido desde la llegada a Paris hasta el traslado al aeropuerto de Marsella.

  • ESTANCIA EN HOTELES DE 4* base hab. dobles e individuales con desayuno incluido.

  • CENA EL DIA DE LLEGADA, ALMUERZOS EN RUTA en las ciudades indicadas.

  • GUIAS LOCALES DE HABLA HISPANA en las ciudades como indicadas “visita con guía local.”

  • DEGUSTACIONES EN BODEGAS: En Reims, Colmar, Y Dijon.

  • ENTRADAS: Museo Del Louvre, Palacio Y Jardines De Versalles, Catedral De Reims, Catedral De Lyon, Palacio De Avignon.

  • City Tax de Ciudad



EL PROGRAMA NO INCLUYE

  • COMIDAS NO INDICADAS como incluidas.

  • ENTRADAS NO INDICADAS como incluidas.


CIUDAD

HOTELES BASE O SIMILAR

PARIS:

NOVOTEL PARIS TOUR EIFFEL

LILLE:

HOTEL CARLTON // HOTEL MERCURE LILLE CENTRO

REIMS:

HOTEL HOLIDAY INN REIMS CENTRE //  SUITE NOVOTEL REIMS

ESTRASBURGO:

HOTEL MERCURE ESTRASBURGO CENTRE // OKKO STRASBURGO

DIJON:

HOTEL LE JURA OCEANIA DIJON CENTRAL

LYON:

HOTEL SILKY // NOVOTEL LYON CONFLUENCE

AVIGNON:

HOTEL L’HOROLOGE // MERCURE PONT D’AVIGNON

MARSELLA:

NOVOTEL MARSELLA EAST // HOTEL MARSELLA VIEUX PORT// NH  COLLECTION MARSEILLE




PRECIOS POR PERSONA:

Itinerario

Habitación Doble

Habitación Individual

05 Mayo

EURO 4.625

EURO 6.028

16 Septiembre

EURO 4.479

EURO 5.786