Polvani Tours
Ofertas internacionales > Adelanto 2020

COREA & JAPÓN

30MAR 2020 | USD 9084 Base Doble



SEUL, GYEONGJU, BUSAN, OSAKA, KYOTO, HAKONE, TOKIO. Grupos Acompañados desde Argentina. Más noches en cada ciudad. Hoteles Céntricos. Servicios de Alta Calidad

Duración: 21 días

Día 1 30-mar BUENOS AIRES – SEUL

Presentación en el aeropuerto de Ezeiza y encuentro con el coordinador para abordar nuestro vuelo con destino Seúl vía Doha. Noche en vuelo.

Día 2 31-mar EN VUELO

Arribo a Doha y conexión para continuar con destino a Seul.

Día 3 1-abr SEUL (C)

Arribo al Seúl y traslado al hotel. Alojamiento y cena.

Día 4 2-abr SEUL (D-A-C)

Desayuno. Traslado a Suwon. Visitaremos primero la Aldea Folklórica de Corea. Enclavada en un área natural podremos experimentar la atmosfera natural más de 260 casas tradicionales, reminiscencia de la Dinastía Joseon. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visitaremos La fortaleza Hwaseong, ubicada en la ciudad de Suwon, es una ciudadela fundada bajo la planificación del rey Jeongjo de la dinastía Joseon. En la actualidad, calles y edificaciones modernas y de diferentes dimensiones rodean esta fortaleza, creando escenas de fusión del pasado y el presente de Corea. Regreso al hotel. Cena.

Día 5 3-abr SEUL (D-A-C)

Desayuno. Hoy conoceremos desde el exterior la Casa Azul, residencia del presidente de la República de Corea. Luego el Palacio de Gyeongbokgung, también conocido el "Palacio del Norte", Seguiremos por el Museo Folclórico Nacional, y después tendremos tiempo libre en Isadong, una calle antigua de compras que podremos encontrar en Corea donde encontraremos: hanbok (ropa tradicional), hanji (papel tradicional), tés tradicionales, cerámica y artesanía popular. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visitaremos el palacio Changdeok, conocido también como palacio del Este, un conjunto de palacios dentro de un gran parque en Seúl (declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco). Por último, conoceremos el barrio de Bukchon Hanok que se compone de un montón de callejones, y se conserva para mostrar un entorno urbano de 600 años. Regreso al hotel y cena.

Recomendamos: Calzado cómodo dado que durante el día de hoy realizaremos las visitas a los Palacios la cual se realiza caminando, también caminaremos para llegar a una vista panorámica desde Bukchon Hanok de la ciudad de Seúl.

Día 6 4-abr SEUL (D-A)

Desayuno. Día libre para recorrer Seúl y disfrutar de la ciudad junto a nuestro coordinador. Una opción que recomendamos es realizar la excursión opcional de medio día al Paralelo 38 donde conoceremos la historia de la división de las 2 Coreas.

Día 7 5-abr SEUL - GYEONGJU (D-A)

Desayuno. Luego traslado a la estación de trenes para abordar el ten con destino a Gyeongju, la capital cultural y espiritual de Korea. Gyeongju fue la capital del reino de Shilla, que unió la península en el 676 DC. La ciudad es conocida como el museo sin paredes y es sitio de la UNESCO. Almuerzo. Luego visitaremos el Templo de Bulguksa con sus encantadoras pagodas y puentes, la gruta de Seokguram y el museo Nacional de Gyeongju. Alojamiento y cena.

Recomendamos: La visita a la Gruta de Seokguram se realiza caminando cuesta arriba durante unos 30 minutos aproximadamente.

Día 8 6-abr GEYONGJU - BUSAN (D-A)

Desayuno. Antes de partir visitaremos el Parque de Túmulos, impresionante y hermoso lugar que contiene más de media docena de Tumbas en forma de túmulos. Luego viaje en bus hasta Busan. Esta ciudad es la segunda más grande del país y el puerto más importante. Visitaremos el Cementerio UN Memorial, el mercado de pescados Jagalchi, el mercado internacional y el parque Yongdusan. Almuerzo en restaurante local. Alojamiento.

Día 9 7-abr 07/04 BUSAN (D-C)

Desayuno y día libre en Busan para disfrutar de la ciudad con su gran cantidad de atractivos como el mercado de pescados, o de las instalaciones del hotel. Cena de despedida de Seúl.

Día 10 8-abr BUSAN – OSAKA (D-C)

Desayuno, por la mañana durante el traslado al aeropuerto visitaremos el Templo Haedong Yonggungsa situado a orillas del mar, fue fundado en 1376 y el complejo del templo es uno de los pocos en Corea que se encuentra en la costa, es popular entre los turistas, especialmente durante las celebraciones de cumpleaños de Buda cuando el complejo está decorado con linternas de papel. Luego almuerzo y vuelo con destino a Busan. Arribo, traslado al hotel y alojamiento. Cena.

Día 11 9-abr OSAKA (D-A)

Desayuno. Luego comenzaremos la visita a esta ciudad conociendo el Umeda Sky (Observatorio del Jardín Florante en el edificio Umeda), continuaremos recorriendo el Castillo de Osaka desde el exterior. Almuerzo en restaurant local y por la tarde recorreremos el Mercado de Kuromon conocido también como Mercado de las Puertas Negras, en el cual a lo largo de unos 300 metros se alinean tiendas que ofrecen comida y ropa. Regreso al hotel y cena.

Día 12 10-abr OSAKA – HIROSHIMA – KYOTO (D-A-C)

Desayuno. Traslado a la estación de trenes para tomar el tren a Hiroshima. Arribo y visita de la ciudad y la isla de Miyajima con guía de habla hispana para conocer el Parque Conmemorativo de la Paz y su museo, la Cúpula de la Bómba Atómica, el Santuario Shintoísta de Itsukushima en la Isla Miyajima famoso por su puerta Torii dentro del mar cuya función es la de separar el mundo profano y material del mundo sagrado y espiritual (visita desde el exterior). Almuerzo. Por la tarde traslado a estación de Hiroshima para tomar el tren bala a Osaka. Alojamiento.

Nota: Las maletas serán enviarán al hotel en Kyoto donde nos encontraremos con ellas al arribo al hotel.

Día 13 11-abr KYOTO (D-A-C)

Desayuno. Luego visita de la ciudad comenzando por el Templo Kinkakuji con su Pabellón Dorado, el Castillo Nijo, el Templo Tenryuji y el santuario de Nonomiya (donde las princesas imperiales solteras se quedaban para purificarse durante un año o más, antes de tomar sus deberes en el Gran Santuario Ise) atravesando bosques de bambú. Almuerzo en un restaurante local. Después de la visita, alojamiento y cena.

Día 14 12-abr KYOTO – NARA – KYOTO (D-A-C)

Desayuno. Comienzo de la visita de Nara de día completo donde visitaremos Fushimi Inari-Taisha (uno de los principales templos sintoísta, situado en la base de una montaña conocida como "Inari", que incluye varios senderos para llegar a otros santuarios más pequeños), Templo Todaiji con su gran Buda y el Parque Nara con sus Ciervos que se consideran Sagrados debido a la visita de Takenomikazuchi-no-mikoto (uno de los cuatro dioses del Santuario Kasuga). Almuerzo en un restaurante local. Después de la visita, traslado al hotel. Cena.

Día 15 13-abr KYOTO – HAKONE (D-A-C)

Desayuno y traslado a la estación de trenes para tomar bala hacia Odawara. Arribo y traslado a Hakone donde realizaremos un Minicrucero por Lago Ashi donde obtendremos unas magníficas vistas del Volcán Fuji además de conocer el Santuario Shintoista Hakone, el cual recibe el culto a la montaña como lugar sagrado más importante de la región de Kanto, y toda el área está considerada como uno de los lugares espirituales más famosos de Japón, especialmente alrededor del lago Ashi, donde habitan muchos dioses desde tiempos remotos que están consagrados en los santuarios que allí hay. Almuerzo en un restaurante local. Alojamiento en horas de la tarde y cena.

Nota: Las maletas serán enviadas directamente a Tokyo, por tal motivo los pasajeros deberán prever el armado de un bolso de mano para el pernocte en Hakone.

Día 16 14-abr HAKONE – KAMAKYRA – TOKYO (D-A-C)

Desayuno, luego partiremos del hotel hacia Kamakura donde visitaremos el Templo Hase Dora (famoso por albergar una enorme estatua de madera de Kannon que posee 11 cabezas, cada una de las cuales representa una fase diferente en la búsqueda de la iluminación.), la Calle Komachi para realizar compras y el Kotokuin con su Gran Buda (una estatua de bronce del Buda Amida que es uno de los íconos más famosos de Japón y es el segundo Buda más grande después del Buda de T?dai-ji, en Nara). Almuerzo en restaurant local. Alojamiento en horas de la tarde y cena.

Día 17 15-abr TOKYO (D-A-C)

Desayuno y comienzo de la visita de Tokyo, una de las metrópolis más importantes del planeta. Empezaremos conociendo el Templo Asakusa Kannon (es el templo más antiguo de Tokio y uno de los más importantes, cuyo Gran Farol es símbolo típico de la ciudad) y la calle Nakamise, la cual es una de las calles comerciales más antiguas de todo Japón, entre otros muchos atractivos. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visita al Tokyo Skytree, una torre de radiodifusión, restaurante y mirador donde tendremos una magnifica vista de esta ciudad. Regreso al hotel en horas de la tarde y cena.

Día 18 16-abr TOKYO (D-A-C)

Desayuno, luego partida del hotel a la Plaza del Palacio Imperial (desde el exterior) y el Edo Museum (museo de la historia de Tokio durante el período Edo). Almuerzo en un restaurante local y visita al Mercado Exterior de Tsukiji, que es una mezcla de ventas al por mayor y negocios de venta al público, en el que se pueden encontrar utensilios de cocina japoneses, suministros para restaurantes, comida en general y productos de mar, además hay numerosos restaurantes, especialmente de sushi. Luego disfrutaremos de la tradicional ceremonia del té. Regreso al hotel y tiempo libre. Cena.

Día 19 17-abr TOKYO (D-A-C)

Desayuno y día libre para disfrutar de Tokio. Cena de despedida.

Día 20 18-abr TOKYO – BUENOS AIRES (D)

Desayuno y día libre en Tokio con day use en el hotel, en horario previsto traslado al aeropuerto donde tomaremos nuestro vuelo con destino a Buenos Aires vía Doha.

Día 21 19-abr BUENOS AIRES

Arribo a Buenos Aires en horas de la noche y fin de nuestros servicios.


Incluye

  • Pasaje aéreo Buenos Aires/Seúl – Tokio/Buenos Aires con Qatar vía Doha.

  • Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto.

  • 17 noches de alojamiento con desayuno.

  • 1 late check out en Tokyo.

  • 27 comidas incluidas entre almuerzos y cenas según itinerario (D A C) con menú fijo.

  • Excursiones detalladas con guías locales de habla Hispana.

  • Pasaje aéreo Busan/Osaka.

  • Tren de alta velocidad en Seúl: Seúl/Gyeongju.

  • Tren de alta velocidad en Japón: Osaka/Hiroshima/Kyoto y Kyoto/Odawara.

  • Bus exclusivo para el grupo.

  • Guía acompañante ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en español para todo el recorrido

  • Todas las actividades, excursiones & safaris mencionadas en el programa y que constan como incluidas.

  • Maleteros en todos los hoteles (1 maleta por persona de máx. 20 kg.)

  • Asistencia Integral al Viajero de Coris Plan Business (descripción al final del material).

  • Propinas, Impuestos y/o tasas municipales de las ciudades.

  • Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza, kit de viaje Premium incluido, ambos CORTESIA DE DOPAZO Y RAVENNA VIAJES.

  • Pasajera en habitación doble a compartir garantizada (solo mujeres).



No Incluye

  • Todo servicio que no figure expresamente detallado en el presente itinerario.

  • Entradas en Museos – Monumentos no descriptos en el itinerario.

  • Bebidas en las comidas.

  • Propinas y Taxes no descriptos en el itinerario.


Requisitos

  • Pasaporte válido por 6 meses.

  • Certificado de vacunación contra la fiebre amarilla (colocada 10 dias antes de la partida).


Las salidas para ser grupales y acompañadas deben contar con un mínimo de 15 pasajeros. En caso de no reunirse dicha cantidad, el Operador Responsable se reserva el derecho de informar la cancelación del mismo en un plazo no menor a los 15 días hábiles anteriores a la fecha de inicio del tour, teniendo el pasajero derecho al reintegro de la suma total abonada en concepto de seña, sin que corresponda realizar ningún otro tipo de compensación por parte del operador. De no aceptar el reintegro, el pasajero podrá optar por un itinerario alternativo y sujeto a recotización.

Los tickets aéreos serán emitidos una vez completado el cupo de bloqueo o al cumplirse el plazo establecido de entre 10 y 30 días anteriores a la salida. Por este motivo, las tarifas e impuestos aéreos quedan sujetos a modificaciones al momento de la emisión por parte de la compañía aérea, y a fluctuaciones de la moneda dólar/peso, como así también a nuevas regulaciones y resoluciones de los entes gubernamentales. En caso de suscitarse alguna diferencia, el operador responsable se reserva el derecho de reajustar las tarifas en consecuencia.

Dopazo y Ravenna no se responsabiliza de la selección de asientos en los vuelos, esto depende exclusivamente de las compañías aéreas. Podemos realizar el requerimiento con la preferencia de cada pasajero, pero no podemos garantizarlo.

Es responsabilidad del pasajero contar con los pasaportes o documentos de migración requeridos por las autoridades de la República Argentina y de los países de destino o de tránsito, tales como visas, permisos sanitarios, etc.; como así también es responsabilidad de la agencia de viajes informar de los requerimientos y restricciones de cada país al respecto.

Los pasajeros a compartir mantendrán su reserva en suspenso hasta tanto otro pasajero en su misma condición realice su reserva. Facilitaremos el contacto entre ambos para que puedan conocerse y brindar su aprobación para compartir habitación durante el viaje. Una vez realizado este procedimiento, ambas reservas quedarán debidamente confirmadas.

El operador responsable del programa no aceptará ninguna responsabilidad por el deterioro de maletas ya sea durante los trayectos aéreos, terrestres o en cada hotel.

Las excursiones y comidas ofrecidas en el presente itinerario pueden ser realizadas en diferentes días a los previstos en el itinerario, siempre que esto no desmejore la calidad y/o cantidad de servicios ofrecidos.

Las opciones de menú incluidas son variadas de acuerdo a una selección realizada, considerando las preferencias de nuestros clientes y las costumbres y tradiciones de cada destino. Ante restricciones de salud al respecto, se ofrece una alternativa de “comida de dieta” de elaboración sencilla y basada esencialmente en verduras y frutas.

Operador Responsable: Dopazo&Ravenna Viajes – EVyT leg.: 15178.

NO INCLUYE IVA ARGENTINO NI GASTOS.