Polvani Tours
Ofertas internacionales > Adelanto 2020

VIETNAM, CAMBOYA & TAILANDIA

07FEB 2020 | USD 7118 Base Doble



HANOI, HALONG, HOI AN, HUE, HO CHI MINH, SIEM REAP, BANGKOK, CHIANG RAI, CHIANG MAI, PHUKET. Grupos Acompañados desde Argentina. Más noches en cada ciudad. Hoteles Céntricos. Servicios de Alta Calidad.

Duración: 25 días

Día 1 7-feb BUENOS AIRES – HANOI

Presentación en el aeropuerto de Ezeiza y encuentro con el coordinador para abordar nuestro vuelo con destino Hanoi vía Dubái. Noche en vuelo.

Día 2 8-feb EN VUELO

Arribo a Dubái y conexión para continuar con destino a Hanoi.

Día 3 9-feb HANOI (C)

Llegada a la capital de Vietnam pasado el mediodía. Traslado al hotel y alojamiento. Resto del día libre para descansar o comenzar a disfrutar de esta hermosa ciudad. Cena.

Día 4 10-feb HANOI (D-A-C)

Desayuno. Luego empezamos las visitas de Hanoi, comenzaremos visitando el Mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la pagoda del pilar único y el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070. Almuerzo en restaurante local. Después nos trasladamos a la prisión-museo Hoa Lo, continuamos con el Templo Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem o lago de la Espada Restituida. Realizamos un paseo en ciclo por el Barrio Antiguo de Hanoi también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular. Regreso al hotel y cena.

Día 5 11-feb HANOI – HALONG BAY (D-A-C)

Desayuno y salida por carretera hacia la Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En el trayecto recorreremos las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”. Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Cena y alojamiento a bordo. Nota: El Itinerario del crucero y el horario están sujetos a cambios debido a los niveles de la marea, del tiempo y las condiciones de operación.

Día 6 12-feb HALONG BAY – HANOI – DANANG - HOI AN (D-C)

Los madrugadores podrán participar en la demostración de Tai Chi en el puente superior del barco. Se servirá después un espléndido brunch y todo ello continuando con la navegación a través de las miríadas de islas e islotes y visitando los más importantes. Luego desembarco de y comenzaremos el camino de regreso a Hanói. Traslado directo al aeropuerto para tomar el vuelo a Danang. Al arribo traslado al hotel en Hoi An y alojamiento. Cena.

Día 7 13-feb HOI AN (D-A-C)

Desayuno y visita a la ciudad de Hoi An donde pasearemos por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés, de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre para pasear por los barrios o disfrutar de la playa. Cena.

Día 8 14-feb HOI AN – DANANG - HUE (D-A-C)

Desayuno y traslado por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietnamita. A su llegada, Paseo en barco por el romántico Río de los Perfumes, y visita de la pagoda Thien Mu. Luego visitaremos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945 y su Museo Real. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, vistamos el mausoleo del emperador Minh Mang y del emperador Khai Dinh. Alojamiento en Hue y cena.

Día 9 15-feb HUE - HO CHI MINH (D-A-C)

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Ho Chi Minh. Arribo y traslado a la ciudad donde empezaremos las visitas conociendo la plaza de “La Commune de Paris”; la Catedral (por fuera) diseñada en Francia, la oficina de correos de estilo colonial que incluye un aparte de la estructura de hierro diseñada por un discípulo de Gustave Eiffel; la alcaldía; la Opera. Luego pasaremos por fuera del Palacio de la Reunificación, antiguo palacio del Gobierno que fue arrasado por los tanques el 30 de abril de 1975, lo que significó la caída del régimen del Vietnam del Sur y continuaremos visitando a la pagoda de Thien Hau y el mercado de Ben Thanh. Alojamiento y cena.

Día 10 16-feb HO CHI MINH – DELTA DE MEKONG – HO CHI MINH (D-A-C)

Desayuno y visita al Delta del Mekong. Una vez en Ben Tre, tomaremos un barco que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. A lo largo del día, podremos degustar muchos de estos productos locales, como frutas exóticas y autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, los caramelos de coco, elaborado en fábricas familiares. Volveremos a la orilla realizando un paseo con un carro “Xe Loi” – el tipo de vehículo típico en la zona y posteriormente tomando una embarcación a remo, a través de los canales densos en vegetación. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a Ho Chi Minh y cena.

Día 11 17-feb HO CHI MINH – SIEM REAP (D-A-C)

Desayuno, luego dejaremos el hotel con equipaje y nos trasladaremos hacia los túneles de Cu Chi, situados a 70 kilómetros al noroeste de Ciudad Ho Chi Minh, creados desde 1948 por los Viet Minh para combatir a los franceses. Esta es una ciudad subterránea, con salas de estar, cocina, almacenes, armerías, hospitales, centros de mando. Durante la Guerra contra los Estados Unidos, toda la zona de Cu Chi fue declarada uno de los campos de batalla y fue fuertemente bombardeada. Regreso a Saigon después de 4 horas de visita. Almuerzo en un restaurante local. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap. Al arribo traslado al hotel, alojamiento y cena.

Día 12 18-feb SIEM REAP (D-A-C)

Desayuno. Hoy empezaremos con la visita de Angkor Thom. Salida en Tuk – Tuk hacia la puerta sur del complejo, con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano. La Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo Bayon, único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el templo Baphuon fue construido bajo el mandato de Jayavarman I, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. Continuaremos con el Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, el cual se ha mantenido relativamente igual que cuando fuera descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visitaremos el más famoso de todos los templos Angkor Wat – establecido como Patrimonio Mundial por la UNESCO, y al final de la visita, contemplaremos el atardecer sobre Angkor Wat. Regreso al hotel y cena.

Día 13 19-feb SIEM REAP (D-A-C)

Desayuno, luego visitaremos los templos: Bantey Srei y Bantey Samre, dedicados a Shiva. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, conoceremos el conjunto de templos Roulos: el Preah Ko, el templo montaña de Bakong y el templo Lolei, situado en medio de una antigua reserva de agua o Baray. Este conjunto de templos data de finales del siglo IX y son un espléndido exponente del arte khmer. Representan los restos de Hariharalaya, la primera capital del gran imperio de Angkor en la era Jemer. Regreso al hotel y cena.

Día 14 20-feb SIEM REAP (D-A-C)

Desayuno. Visitamos el Tonle Sap, el lago más grande del sudeste asiático. Nos embarcamos en una barca tradicional para descubrir las aldeas flotantes de este legendario lago. Si permiten el tiempo, paramos en el Artisans D’Angkor – un centro que ayuda a los jóvenes camboyanos desfavorecidos, a mantener las artesanías tradicionales. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre. Alojamiento en Siem Reap.

Día 15 21-feb SIEM REAP – BANGKOK (D-C)

Desayuno. Tiempo libre hasta a la hora indicada y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bangkok. Arribo, traslado al hotel y alojamiento. Tarde libre para descansar. Cena.

Día 16 22-feb BANGKOK (D-A-C)

Desayuno. Hoy realizaremos un recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al bullicioso barrio de Chinatown donde realizaremos nuestra primera parada: el templo de Wat Traimit o más conocido como Templo del Buda de Oro. Nuestra siguiente parada será el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, uno de los budas reclinados más grandes del mundo con 46 metros de longitud y en cuyos pies encontramos un grabado espectacular de 108 imágenes que representan acciones positivas del budismo. A continuación, el impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX. Durante la visita al Gran Palacio incluiremos la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia. Almuerzo en un restaurante local. Regreso al hotel y cena.

NOTA Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.

Día 17 23-feb BANGKOK (D-A-C)

Desayuno. Salida del hotel para dirigirnos a la población de Mae Klong donde podremos ver un curioso mercado instalado sobre las mismas vías del tren. Si el tiempo y la suerte lo permiten, podremos ver como el tren atraviesa el mercado y, en tiempo record, los comerciantes recogen todos los productos que tienen expuestos en las vías del tren (no se garantiza que el tren pase durante la visita al mercado pues este tiene horarios muy irregulares). Desde allí nos dirigiremos al mercado flotante del Klong Damnersaduak, considerado el más importante del país. Llegaremos a un embarcadero en las inmediaciones del mercado flotante en Damnersaduak y desde allí realizaremos un paseo en barca a motor a través de la zona de canales hasta llegar al propio mercado donde desembarcaremos y dispondremos de tiempo libre para pasear a pie, Tras finalizar la visita al mercado, regreso a Bangkok y almuerzo en restaurante local en la ciudad (estilo buffet). Tarde libre por la zona de Siam y cena.

Día 18 24-feb BANGKOK – CHIANG RAI (D-C)

Desayuno. A la hora previsto traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Chiang Rai. Llegada, traslado al hotel y alojamiento. Resto del día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. Cena.

Día 19 25-feb CHIANG RAI (D-A-C)

Desayuno. Por la mañana visitaremos el poblado de los Akha, una etnia conocida por sus trajes de colores y las pintorescas plantaciones de té de los alrededores. A continuación, nos trasladaremos hasta Mae Sai, un poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas. Allí almorzaremos y a continuación nos dirigiremos hacia la provincia de Chiang Sen, cuya capital de mismo nombre fue una de las ciudades más pobladas del antiguo Reino de Lanna. Tras visitar uno de sus importantes pueblos, nos dirigiremos el “Triángulo de Oro” del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio. Posteriormente visitaremos el “Museo del Opio” y tendremos tiempo libre antes de regresar al hotel. Cena.

Día 20 26-feb CHIANG RAI – CHIANG MAI (D-A-C)

Desayuno, luego saldremos por la mañana realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés) a las afueras de Chiang Rai. En la cultura local el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Posteriormente recorreremos los famosos parajes que separan estas dos ciudades norteñas: Chiang Mai y Chiang Rai. Almorzaremos en ruta. Una vez en Chiang Mai, empezaremos el tour para conocer la ciudad, nos dirigiremos a Wat Phra Singh, un complejo budista formado por varios edificios y chedis que se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos de Chiang Mai. Traslado al hotel y alojamiento. Cena.

Día 21 27-feb CHIANG MAI (D-A-C)

Desayuno. Empezaremos nuestra jornada dirigiéndonos al centro de conservación de elefantes Eco Valley, donde tendremos la oportunidad de pasar un día rodeados de elefantes en un bello entorno natural. A nuestra llegada al centro, aprenderemos sobre la vida y anatomía de los elefantes, visitando el único museo del país que ha sido dedicado exclusivamente a la cultura del elefante. A continuación, prepararemos su comida con variedad de frutas, verduras y caña de azúcar. Seguidamente, pasearemos junto a los elefantes por los jardines del centro, hasta llegar a una pequeña cascada, donde seremos testigos de cómo los elefantes disfrutan jugando con el agua e incluso podremos acompañarlos en un baño refrescante. Una vez nos hayamos despedido de nuestros nuevos amigos, visitaremos el enclave donde conviven tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destacan las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck). Almorzaremos en ruta y visitaremos una plantación de orquídeas donde podemos presenciar la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Regreso al hotel y cena.

Día 22 28-feb CHIANG MAI - PHUKET (D-C)

Desayuno. Traslado en horario previsto para tomar el vuelo desde Chiang Mai a Phuket, arribo y traslado al hotel. Resto del día libre para descansar. Cena en hotel.

Día 23 29-feb PHUKET – PHI PHI - PHUKET (D-C)

Desayuno. Luego saldremos por carretera hacia el puerto para tomar la lancha que nos llevará hasta el archipiélago de las Islas Phi Phi situadas en el mar de Andamán a 48Km. Al arribar en primer lugar, descubriremos las maravillas de Bamboo o Khai Islands y desde allí nos dirigiremos a la famosa Monkey Beach donde, si hay suerte, podemos encontrar monos salvajes. Luego continuaremos hacia la otra isla que forma el archipiélago, Phi Phi Don, donde veremos la playa de los monos y tomaremos un baño en una bahía rodeada de acantilados. Parada en una playa cercana donde disfrutaremos del almuerzo local. Desde allí nos dirigiremos a la cueva de los Vikingos y, para que aquellos que lo deseen, se podrá practicar snorkeling. Tiempo libre para nadar en Pileh Lagoon antes de realizar la última parada del día en Rang o Pearl Island, donde se podrá descansar hasta la hora de vuelta a Phuket. Cena en el hotel. Nota: Recomendamos lleven consigo bañador, toalla y crema solar protectora para esta excursión. El itinerario puede alterarse o variar según el estado del mar, la marea y las condiciones climatológicas. Bebidas y fruta fresca a bordo incluidas.

Día 24 1-mar PHUKET (D-C)

Desayuno. Dia libre para disfrutar de las instalaciones del hotel o realizar alguna excursion opcional. Cena de despedida y en horas de la noche traslado al aeropuerto.

Nota: Tendremos hasta el horario de partida las habitaciones a nuestra disposición.

Día 25 2-mar PHUKET – BUENOS AIRES

En las primeras horas del día vuelo hacia Buenos Aires con conexión en Dubái.




Incluye

  • Pasaje Aéreo Buenos Aires/Hanoi – Phuket/Buenos Aires con Emirates vía Dubái.

  • Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto.

  • Todos los traslados de llegada y de salida.

  • 21 noches de Alojamiento con desayuno más 1 day use hasta las 22 hs.

  • 37 comidas incluidas entre almuerzos y cenas según itinerario (D A C) con menú fijo.

  • Vuelo Domestico Hanoi/Danang – Hoi An/Ho Chi Minh – Ho Chi Minh/Siem Reap – Siem Reap/Bangkok – Bangkok/Chiang Rai y Chiang Mai/Phuket.

  • Bus exclusivo para el grupo.

  • Guía acompañante ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en español para todo el recorrido.

  • Todas las actividades, excursiones & safaris mencionadas en el programa y que constan como incluidas.

  • Maleteros en todos los hoteles (1 maleta por persona de máx. 20 kg.)

  • Asistencia Integral al Viajero de Coris Plan Business (descripción al final del material).

  • Tramites y costos de la visa de Vietnam y Camboya.

  • Buses exclusivos para el grupo.

  • Propinas, Impuestos y/o tasas municipales de las ciudades.

  • Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza, kit de viaje Premium incluido, ambos CORTESIA DE DOPAZO Y RAVENNA VIAJES.

  • Pasajera en habitación doble a compartir garantizada (solo mujeres).


No Incluye

  • Todo servicio que no figure expresamente detallado en el presente itinerario.

  • Entradas en Museos – Monumentos no descriptos en el itinerario.

  • Bebidas en las comidas.

  • Propinas y Taxes no descriptos en el itinerario.


Requisitos

  • Pasaporte válido por 6 meses al ingreso a Tailandia.

  • Visa Vietnam y Camboya.

  • Certificado de vacunación contra la fiebre amarilla (colocada 10 dias antes de la partida).


Las salidas para ser grupales y acompañadas deben contar con un mínimo de 15 pasajeros. En caso de no reunirse dicha cantidad, el Operador Responsable se reserva el derecho de informar la cancelación del mismo en un plazo no menor a los 15 días hábiles anteriores a la fecha de inicio del tour, teniendo el pasajero derecho al reintegro de la suma total abonada en concepto de seña, sin que corresponda realizar ningún otro tipo de compensación por parte del operador. De no aceptar el reintegro, el pasajero podrá optar por un itinerario alternativo y sujeto a recotización.

Los tickets aéreos serán emitidos una vez completado el cupo de bloqueo o al cumplirse el plazo establecido de entre 10 y 30 días anteriores a la salida. Por este motivo, las tarifas e impuestos aéreos quedan sujetos a modificaciones al momento de la emisión por parte de la compañía aérea, y a fluctuaciones de la moneda dólar/peso, como así también a nuevas regulaciones y resoluciones de los entes gubernamentales. En caso de suscitarse alguna diferencia, el operador responsable se reserva el derecho de reajustar las tarifas en consecuencia.

Dopazo y Ravenna no se responsabiliza de la selección de asientos en los vuelos, esto depende exclusivamente de las compañías aéreas. Podemos realizar el requerimiento con la preferencia de cada pasajero, pero no podemos garantizarlo.

Es responsabilidad del pasajero contar con los pasaportes o documentos de migración requeridos por las autoridades de la República Argentina y de los países de destino o de tránsito, tales como visas, permisos sanitarios, etc.; como así también es responsabilidad de la agencia de viajes informar de los requerimientos y restricciones de cada país al respecto.

Los pasajeros a compartir mantendrán su reserva en suspenso hasta tanto otro pasajero en su misma condición realice su reserva. Facilitaremos el contacto entre ambos para que puedan conocerse y brindar su aprobación para compartir habitación durante el viaje. Una vez realizado este procedimiento, ambas reservas quedarán debidamente confirmadas.

El operador responsable del programa no aceptará ninguna responsabilidad por el deterioro de maletas ya sea durante los trayectos aéreos, terrestres o en cada hotel.

Las excursiones y comidas ofrecidas en el presente itinerario pueden ser realizadas en diferentes días a los previstos en el itinerario, siempre que esto no desmejore la calidad y/o cantidad de servicios ofrecidos.

Las opciones de menú incluidas son variadas de acuerdo a una selección realizada, considerando las preferencias de nuestros clientes y las costumbres y tradiciones de cada destino. Ante restricciones de salud al respecto, se ofrece una alternativa de “comida de dieta” de elaboración sencilla y basada esencialmente en verduras y frutas.

Operador Responsable: Dopazo&Ravenna Viajes – EVyT leg.: 15178.

NO INCLUYE IVA ARGENTINO NI GASTOS.