Polvani Tours
Ofertas internacionales > Adelanto 2020

CRUCERO 5* LUJO POR POLINESIA

20 de Enero 2020 | USD 9654 Base Doble

LOS ANGELES, CRUCERO CRYSTAL SERENITY, MOOREA, PAPEETE. Grupos Acompañados desde Argentina. Más noches en cada ciudad. Hoteles Céntricos. Servicios de Alta Calidad.

Duración: 22 días

Día 1 20-ene BUENOS AIRES – LOS ANGELES

Presentación en el aeropuerto de Ezeiza y encuentro con el coordinador para abordar nuestro vuelo con destino a Los Angeles vía DF. Noche en vuelo.

Día 2 21-ene LOS ANGELES

Arribo a Los Angeles, traslado al hotel y alojamiento. Tarde libre para descansar o disfrutar de la ciudad.

Día 3 22-ene LOS ANGELES – CRUCERO DE LUJO (D - ALL INCLUSIVE A BORDO)

Desayuno, en horas del mediodía traslado al Puerto de San Pedro para abordar en nuestro crucero de Lujo Crystal Serenity. Nos alojaremos en camarotes especialmente seleccionados con balcon categoría A1. A partir de este momento comenzaremos una experiencia única de navegación tanto por la calidad de sus servicios como la calidez de estos. Bienvenidos a la experiencia Crystal Cruises junto a Polvani.

Día 4 23-ene CRUCERO DE LUJO / NAVEGACION (ALL INCLUSIVE A BORDO)

Navegación hacia Polinesia disfrutando de actividades especialmente previstas para el grupo, degustando de exquisitos menues y descansado en instalaciones dignas de un hotel 6 estrellas

Servicio 6 Estrellas Un galardonado personal atenderá todas nuestras necesidades con una hospitalidad genuina y una atención especial a los detalles. Con una de las proporciones más altas de personal a huéspedes en el crucero, siempre habrá alguien para ayúdanos y asegurar el ambiente perfecto.

Día 5 24-ene CRUCERO DE LUJO / NAVEGACION (ALL INCLUSIVE A BORDO)

Navegación hacia Polinesia disfrutando de actividades especialmente previstas para el grupo.

Descubrimiento culinario Empapada de tradición e impregnada de innovación, la cocina trasciende la mera excelencia y entra en lo sublime. Los menús inspirados en Michelin reflejan los sabores del mundo con cada comida, una orquestación artística del descubrimiento culinario.

Día 6 25-ene CRUCERO DE LUJO / NAVEGACION (ALL INCLUSIVE A BORDO)

Navegación hacia Polinesia disfrutando de actividades especialmente previstas para el grupo.

Bienestar Rejuveneceremos el cuerpo y el alma con tratamientos de mimos en el Crystal Life Spa inspirado en el Feng Shui, y disfruta del yoga, Pilates, centros de fitness de última generación, instrucción de golf de la PGA, paddle tenis y mucho más. (Algunas actividades poseen costo adicional).

Día 7 26-ene CRUCERO DE LUJO / NAVEGACION (ALL INCLUSIVE A BORDO)

Navegación hacia Polinesia disfrutando de actividades especialmente previstas para el grupo.

Entretenimiento Disfrutaremos de entretenimiento de primera clase y actuaciones de clase mundial de todo el mundo. Disfrutaremos de las películas de la lista A en el teatro o nos sentaremos en el Galaxy Lounge para disfrutar de las lujosas producciones inspiradas en Broadway.

Día 8 27-eneCRUCERO DE LUJO / NAVEGACION (ALL INCLUSIVE A BORDO)

Navegación hacia Polinesia disfrutando de actividades especialmente previstas para el grupo.

Enriquecimiento Ampliaremos el conocimiento a través de talleres de enriquecimiento con líderes de pensamiento, expertos de clase mundial y conferenciantes. Aprenderemos nuevas habilidades, asistiremos a cata de vinos y tomaremos clases de baile.

Día 9 28-ene CRUCERO DE LUJO / NAVEGACION (ALL INCLUSIVE A BORDO)

Navegación hacia Polinesia disfrutando de actividades especialmente previstas para el grupo.

Camarotes de lujo El elegante Camarote Deluxe incluye una sala de estar bien equipada, una cama matrimonial o dos camas individuales, un gran armario de pared y una terraza privada para tomar un café por la mañana, unas vistas impresionantes y una fresca brisa marina. El lujo todo incluido será nuestro en este elegante y lujoso camarote con mobiliario contemporáneo, servicio a la habitación las 24 horas, ropa de cama gloriosa y una encantadora terraza privada.

Día 10 29-ene CRUCERO DE LUJO / NUKU HIVA (ALL INCLUSIVE A BORDO)

Arribo en horas de la mañana a Nuku Hiva en el archipiélago de las Marquesas (Polinesia Francesa). Las exuberantes y onduladas colinas verdes, las exquisitas playas de arena blanca y negra, los estoicos tikis de piedra y las espectaculares cascadas inspiraron a la "Typee" de Herman Melville, y siguen siendo prácticamente las mismas hoy en día. Tenderemos el día de hoy tiempo libre para disfrutar de esta isla o realizar actividades opcionales. Continuación de la navegación en horas de la tarde.

Día 11 30-ene CRUCERO DE LUJO / NAVEGACION (ALL INCLUSIVE A BORDO)

Navegación hacia Polinesia disfrutando de actividades especialmente previstas para el grupo.

A Bordo Más allá de la famosa hospitalidad de Crystal, son los propios barcos los que definen de manera única la Experiencia Cristal. Acogiendo a muchos menos huéspedes que barcos de tamaño similar, cada uno alberga una variedad de impresionantes espacios públicos, desde los más grandes hasta los más íntimos, y lugares dedicados al fitness, al enriquecimiento, a los juegos de azar y mucho más.

Día 12 31-ene CRUCERO DE LUJO / RANGIROA (ALL INCLUSIVE A BORDO)

Arribo en horas de la mañana a Rangiroa que es un atolón de las Islas Tuamotu, el segundo atolón más grande del mundo, la hermosa Rangiroa es un renombrado destino de buceo con aguas turquesas y un fascinante mundo de peces coloridos que nadan sin miedo junto a sus visitantes humanos. En tierra, las granjas de perlas, los pueblos tranquilos y los complejos turísticos aislados atraen a los huéspedes a formar parte de una cultura que valora la amabilidad y la relajación de los vecinos. Tenderemos el día de hoy tiempo libre para disfrutar de esta isla o realizar actividades opcionales. Continuación de la navegación en horas de la tarde.

Día 13 1-feb CRUCERO DE LUJO / BORA BORA (ALL INCLUSIVE A BORDO)

Arribo en horas de la mañana a Bora Bora que ha sido llamada la isla más bella del mundo con sus tranquilas lagunas, playas de color blanco azucarado y exótica flora y fauna. En Bora Bora contaremos con diversas opciones de ocio diurno y nocturno, estando casi todas orientadas a momentos de diversión y relax. Tenderemos el día de hoy tiempo libre para disfrutar de esta isla o realizar actividades opcionales. Esta noche permaneceremos atracados en la isla.

Día 14 2-feb CRUCERO DE LUJO / BORA BORA (ALL INCLUSIVE A BORDO)

Hoy continuaremos con tiempo libre, en Bora Bora contaremos con atractivos turísticos sobre todo destinados a espacios naturales y actividades al aire libre. Por ejemplo, podemos visitar el Monte Pahia que está a más de 600 metros de altura, la playa Punta Matira donde podemos disfrutar del sol y la arena blanca o practicar snorkel y buceo, además, podemos pasear en helicóptero entre otras muchas actividades opcionales que podremos disfrutar. En horas de la tarde continuaremos navegación hacia nuestra próxima isla.

Día 15 3-feb CRUCERO DE LUJO / MOOREA (ALL INCLUSIVE A BORDO)

Arribo en horas de la mañana a Moorea donde experimentaremos por qué los antiguos polinesios eligieron a este lugar como su isla de placer. Esta exquisita isla es el hogar de plantaciones de piñas, vainilla, café y playas vírgenes. A lo lejos, nos maravillaremos con los exuberantes picos de las montañas rodeados de aguas cristalinas. Tenderemos el día de hoy tiempo libre para disfrutar de esta isla o realizar actividades opcionales. Continuación de la navegación en horas de la tarde para arribar a la noche a Papeete, aquí despertaremos los sentidos en la vibrante y viva capital de la Polinesia Francesa. Pasearemos por la amplia costanera y nos maravillaremos con sus hermosas aguas y sus perfectas playas. Los tahitianos y comerciantes nos darán la bienvenida mientras exploraremos el espíritu despreocupado de su isla. Esta noche permaneceremos atracados en la isla.

Día 16 4-feb CRUCERO DE LUJO – PAPEETE – MOOREA (D-A-C)

Por la mañana nos despediremos del barco y desembarcaremos en Papeete donde tomaremos el traslado que nos llevara en ferry hasta Moorea donde nos alojaremos en un exclusivo hotel en línea de playa para disfrutar de este paradisiaco lugar.

Tipo de alojamiento En el hotel de Moorea esta previsto el alojamiento en habitaciones estándar, consultar tarifas por upgrade a habitaciones Front Beach (frente al mar) o Overwater Bungalow (sobre el mar).

Día 17 5-feb MOOREA (D-A-C)

Desayuno y día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel, pasear por la isla o realizar excursiones opcionales.

Día 18 6-feb MOOREA (D-A-C)

Desayuno y día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel, pasear por la isla o realizar excursiones opcionales.

Día 19 7-feb MOOREA - PAPEETE (D)

Desayuno, en horario de check out dejaremos el hotel y tomaremos el ferry que nos llevara a Papeete, al arribo alojamiento y tarde libre para conocer la isla, realizar las ultimas compras o descansar. En horas de la noche traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a Los Angeles.

Día 20 8-feb PAPEETE – LAS ANGELES

Arribo a Los Angeles en horas de la mañana y traslado al hotel para alojarnos (habitaciones disponibles a partir de las 14 hs). Resto del día libre para descansar o disfrutar de la ciudad.

Día 21 9-feb LAS ANGELES – BUENOS AIRES

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso hacia Buenos Aires. Noche a bordo.

Día 22 10-feb BUENOS AIRES (D)

Arribo en horas de la mañana.


Incluye

  • Pasaje Aéreo Buenos Aires/Los Angeles/Buenos Aires con Aeroméxico vía D.F.

  • Pasaje Aéreo Papeete/Los Angeles con Air Nui Tahiti.

  • Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto.

  • Todos los traslados de llegada y de salida.

  • 5 noches de Alojamiento en hoteles con desayuno más 1 day use en Papeete.

  • 13 noches de Alojamiento en el Crucero Crystal Serenity con régimen de All Inclusive con bebidas incluidas durante Crucero.

  • 6 comidas incluidas en los hoteles entre almuerzos y cenas según itinerario (D A C) con menú fijo.

  • Bus exclusivo para el grupo.

  • Guía acompañante ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en español para todo el recorrido.

  • Todas las actividades, excursiones & safaris mencionadas en el programa y que constan como incluidas.

  • Maleteros en todos los hoteles (1 maleta por persona de máx. 20 kg.)

  • Asistencia Integral al Viajero de Coris Plan Business (descripción al final del material).

  • Buses exclusivos para el grupo.

  • Propinas, Impuestos y/o tasas municipales de las ciudades.

  • Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza, kit de viaje Premium incluido, ambos CORTESIA DE DOPAZO Y RAVENNA VIAJES.

No Incluye

  • Todo servicio que no figure expresamente detallado en el presente itinerario.

  • Entradas en Museos – Monumentos no descriptos en el itinerario.

  • Bebidas en las comidas.

  • Propinas y Taxes no descriptos en el itinerario.

  • Visa EEUU.

Requisitos: Pasaporte válido por 6 meses al ingreso a Estados Unidos y Polinesia Francesa. Visa EEUU.

Las salidas para ser grupales y acompañadas deben contar con un mínimo de 15 pasajeros. En caso de no reunirse dicha cantidad, el Operador Responsable se reserva el derecho de informar la cancelación del mismo en un plazo no menor a los 15 días hábiles anteriores a la fecha de inicio del tour, teniendo el pasajero derecho al reintegro de la suma total abonada en concepto de seña, sin que corresponda realizar ningún otro tipo de compensación por parte del operador. De no aceptar el reintegro, el pasajero podrá optar por un itinerario alternativo y sujeto a recotización.

Los tickets aéreos serán emitidos una vez completado el cupo de bloqueo o al cumplirse el plazo establecido de entre 10 y 30 días anteriores a la salida. Por este motivo, las tarifas e impuestos aéreos quedan sujetos a modificaciones al momento de la emisión por parte de la compañía aérea, y a fluctuaciones de la moneda dólar/peso, como así también a nuevas regulaciones y resoluciones de los entes gubernamentales. En caso de suscitarse alguna diferencia, el operador responsable se reserva el derecho de reajustar las tarifas en consecuencia.

Dopazo y Ravenna no se responsabiliza de la selección de asientos en los vuelos, esto depende exclusivamente de las compañías aéreas. Podemos realizar el requerimiento con la preferencia de cada pasajero, pero no podemos garantizarlo.

Es responsabilidad del pasajero contar con los pasaportes o documentos de migración requeridos por las autoridades de la República Argentina y de los países de destino o de tránsito, tales como visas, permisos sanitarios, etc.; como así también es responsabilidad de la agencia de viajes informar de los requerimientos y restricciones de cada país al respecto.

Los pasajeros a compartir mantendrán su reserva en suspenso hasta tanto otro pasajero en su misma condición realice su reserva. Facilitaremos el contacto entre ambos para que puedan conocerse y brindar su aprobación para compartir habitación durante el viaje. Una vez realizado este procedimiento, ambas reservas quedarán debidamente confirmadas.

El operador responsable del programa no aceptará ninguna responsabilidad por el deterioro de maletas ya sea durante los trayectos aéreos, terrestres o en cada hotel. Las excursiones y comidas ofrecidas en el presente itinerario pueden ser realizadas en diferentes días a los previstos en el itinerario, siempre que esto no desmejore la calidad y/o cantidad de servicios ofrecidos.

Las opciones de menú incluidas son variadas de acuerdo a una selección realizada, considerando las preferencias de nuestros clientes y las costumbres y tradiciones de cada destino. Ante restricciones de salud al respecto, se ofrece una alternativa de “comida de dieta” de elaboración sencilla y basada esencialmente en verduras y frutas.

Operador Responsable: Dopazo&Ravenna Viajes – EVyT leg.: 15178.

NO INCLUYE IVA ARGENTINO NI GASTOS.