Polvani Tours
Circuitos Europeos > L'Italia de Polvani

LAZIO Y SARDEGNA

Código:

EC 550: INICIO 10 JUN 20 / TERMINACIÓN 19 JUN 20

EC 551: INICIO 23 SEP 20 / TERMINACIÓN 02 OCT 20

Duración: 10 días

1º día, Miércoles – ROMA-OLBIA Llegada al aeropuerto, recepción y traslado al hotel. Las habitaciones están a disposición a partir de las 14h. Resto del tiempo libre. Cena con degustación de platos y vinos de la región. Alojamiento.

2º día, Jueves - OLBIA Desayuno buffet y salida para recorrer un día entero por la Costa Esmeralda, con paradas en Porto Rotondo, Porto Cervo y BaiaSardinia. Almuerzo en restaurante especializado en pescados. Al final de la tarde, regreso a Olbia. Alojamiento.

3º día, Viernes - OLBIA Desayuno buffet. Por la mañana, salida hacia el extremo norte de Cerdeña y, admirando el estupendo paisaje formado por el mar e islas de la Magdalena, viaje de Palau a Santa Teresa di Gallura. Continuación del paseo hasta TempioPausania, localidad famosa por la producción de Vermentino, para visitar una bodega local. Almuerzo durante el recorrido y regreso a Olbia al final de la tarde. Alojamiento.

4º día, sábado - OLBIA-ORISTANO-CAGLIARI Desayuno buffet. Por la mañana, cortando la isla de norte a sur, entre montañas y um paisaje muy verde, viaje hacia Oristano. Almuerzo en restaurante típico con degustación de botarga y de otras especialidades de la zona. Continuación del viaje hacia Cagliari. Cena y alojamiento.

5º día, Domingo - CAGLIARI Desayuno buffet. Por la mañana, visita (con guía local profesional) de la capital de Cerdeña, ciudad cosmopolita, con su bullicioso puerto y un núcleo antiguo rodeado de murallas eregidas en el siglo XII, cuando estuvo bajo el dominio de la República de Pisa. La catedral y las torres del elefante y de San Pancrazio son otros impresionantes monumentos de esa época. Almuerzo en restaurante tradicional. Tarde libre. Alojamiento.

6º día, Lunes - CAGLIARI Desayuno buffet. Por la mañana, salida hacia Barumini y visita de la zona arqueológica Su Nuraxi (entrada), complejo formado por edificaciones con más de 3.000 años de historia, que vinieron a la luz a mediados del siglo pasado. A continuación, almuerzo dentro de una propiedad rural con degustación de queso pecorino producido en el lugar. Regreso a Cagliari al final de la tarde. Alojamiento.

7º día, Martes - CAGLIARI-ROMA Desayuno y traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo regular de Alitalia con destino a Roma, capital de Italia y del Lazio. Por la noche, salida para cenar en el barrio de Trastevere, con degustación de platos y vinos de la región. Alojamiento.

8º día, Miércoles - ROMA Desayunobuffet y salida para visitar (con guía local profesional) panorámica de la ciudad, Coliseo, Arco de Constantino, Foro romano, Circo Máximo, Lungotevere, Plaza San Pietro, Castel Sant'Angelo y Villa Borghese. Almuerzo en restaurante especializado en recetas con alcachofas. Tarde libre. Alojamiento.

9º día, Jueves - ROMA Desayuno y salida para los Castillos Romanos, con paradas en Castelgandolfo (residencia de verano de los Papas), Nemi, Grotaferrata y Frascati. Almuerzo durante el recorrido y regreso a Roma al final de la tarde. Alojamiento.

10º día Viernes - ROMA Desayuno buffet. Habitaciones disponibles hasta las 12h. En el horario acordado, traslado al aeropuerto Fin de nuestros servicios.




PRECIOS POR PERSONA EN EUROS

Precio por persona en Habitacion Doble EUR 2.658

Precio por persona en Habitacion Individual EUR 3.170


NO INCLUYE IVA Y GASTOS ADMINISTRATIVO

TASAS MUNICIPALES SE ABONAN DIRECTAMENTE EN DESTINO



Hoteles céntricos, categoría 4

HOTELES PREVISTOS (o similares)

OLBIA: Grand Hotel President

CAGLIARI: Hotel Cagliari

ROMA: Hotel Imperiale


SERVICIOS INCLUIDOS: Alojamiento en los hoteles indicados o similares, de 1ª categoría (4 estrellas), con desayuno (tipo buffet) y tasas; Traslados de llegada y salida; Recorrido terrestre en autobús de turismo; Guía acompañante de habla española; Guías locales en Cagliari y Roma; Entradas: Su Nuraxi en Barumini.


NOTA: A partir de 8 personas, 10 comidas incluídas.